Chico invita a Emma Stone al baile de graduación al estilo “La, la, land” y ella dice que…

Jacob Staudenmaier, el adolescente de Phoenix que mediante una original recreación de una escena del film La La Land invitó a la actriz Emma Stone a su baile de graduación y recibió la respuesta por parte de la estrella por medio de un mensaje compartido en un programa de variedades matutino de la TV norteamericana.

El estudiante de Arizona imitó el comienzo de la película que protagoniza la joven actriz, grabada con la ayuda de sus compañeros de secundario, aspiraba a conseguir una cita con su amor platónico.

El estudiante esperaba que el vídeo llegase a Stone de alguna manera y aseguró, entusiasmado: “Más allá de que acepte o no, creo que su sola respuesta sería genial. Claro que si dijera que sí, sería el mejor desenlace posible”.

Stone no tardó en responder a su romántica solicitud.

“Jacob, gracias por hacerme la propuesta más original que jamás me han hecho. Puedo decirte que ha sido un honor recibirla y que no te imaginas lo que me ha hecho sonreír tu video, tan hermosamente orquestado. Me encuentro en Londres trabajando, pero espero que la pases excelente en tu baile de graduación. Gracias por pensar en mí”.

Al cipote no le dijeron que si, pero al menos si le robó un suspiro a Emm Stone con tan original y aventada proposición.

Vía Infobae