Pesaba 330 libras y ahora se ha convertido en un guapo modelo

Perder peso es cuestión de tomar la decisión y comenzar un cambio radical en la vida; sabés que tendrás consecuencias, tanto positivas como negativas, pero vale la pena el esfuerzo, ya que los resultados siempre serán para tu bienestar.

Esa fue la decisión que tomó  Kevin Creekman, un alemán que vive en Colonia, y que desde muy joven sufrió de sobrepeso. Él confiesa que a los 10 años ya tenía su cuerpo lleno de estrías y a los 18 pesaba más de 330 libras.

Pero tomó una decisión y nada podía detenerlo.

Sufría de bullying por parte de sus amigos y no pasaba un día sin que sintiera que todas las miradas estaban sobre él cuando caminaba por la calle. Esto lo llevó a tomar una decisión que cambiaría su vida, ponerse a dieta.

kevin-creekman-sentado

Pero la pérdida de peso no era todo a lo que tendría que enfrentarse, ya que su cuerpo había sido grande por mucho tiempo, así que su piel comenzó a colgar, por lo que tuvo que ser sometido a dos cirugías mayores para eliminar el exceso de piel.

Esto dejó en Kevin dos grandes cicatrices, así que decidió hacer algo al respecto. Su solución fue increíble: decidió cubrir su cuerpo con arte y pidió a diferentes artistas que hicieran con su piel un lienzo, así que se cubrió todo de tatuajes, algunos con significados importantes; otros simplemente para adornar.

kevin-creekman-con-palmas

“No sentía confianza debido a todas esas cicatrices; quería quitarme la playera sin tener que explicarles a todas las personas la historia de la pérdida de peso”,  cuenta.

El cambio fue radical, pasó de ser un adolescente llenito a un guapísimo y codiciado modelo con el que todo el mundo desea trabajar; es buscado por muchas marcas de ropa.