¡Prohibidas las sorpresas en el Nacional! Motagua busca amarrar la liguilla

Foto de Diario Deportivo Más.

Foto de Diario Deportivo Más


¡Continúa la actividad en la Liga Nacional!
Este domingo se disputarán los cuatro partidos restantes correspondientes a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017, por lo que podemos asegurar que tendremos emoción a pedir de boca, ya que comienzan a definirse las posiciones finales de la competencia.

Recuerden, a la liguilla final clasifican los primeros seis lugares de la tabla, así debemos estar pendiente de lo que suceda en Puerto Cortés, donde el Platense se juega una de sus últimas cartas en la campaña, además de esperar que el Motagua decepcione en Tegucigalpa.

  • Jornada 15, Liga Nacional 
    Platense vs. Real España (3:30 p.m.)
    Motagua vs. Juticalpa (4:00 p.m.)

POSICIONES AL MOMENTO:
1. Real España (29 Pts)

5- Motagua (21 Pts)
6- Real Sociedad (21 Pts)
7- Platense (16 Pts)
8- Juticalpa (10 Pts)

Los “Escualos” se aferran a la posibilidad de poder colarse a la liguilla final, pero para ello deben ganarle al líder y esperar que Motagua o Real Sociedad tropiecen, de lo contrario el panorama se les pondrá demasiado complicado.

Platense vs. Real España

Platense-Real_Espana_OPSA
Foto de Diario La Prensa.

¿Qué pasó con el sorpresivo Platense?
De la noche a la mañana el equipo dirigido por Reynaldo Clavasquín se ha venido a la baja, dejó de pelear por los primeros lugares y ahora está mendigando una oportunidad de poder colarse a la liguilla final, esto por los malos resultados obtenidos en los últimos juegos.

Hoy en su cancha y ante su gente deben mantener la esperanza viva, así que tirarán la carne al asador, pero todos estamos conscientes que no la tendrán nada fácil, ya que enfrentan al líder Real España.

La “Máquina” no se andará con rodeos e irá por la victoria para mantener el liderato, por lo que podemos asegurar que nos espera un entretenido partido de fútbol.

Motagua vs. Juticalpa

Motagua_Platense_Tiempo
Foto de Diario Tiempo.

Lo de Motagua es curioso…
A pesar de encontrar un buen desarrollo de fútbol en los últimos partidos su posición en la tabla no es nada cómoda, ya que de perder esta tarde ante Juticalpa pondría en riesgo su participación en la liguilla y se quedaría rezagado por pelear los primeros lugares, algo que no caería del todo bien entre los aficionados azules.

En otras palabras esta tarde están prohibidas las sorpresas en el Estadio Nacional, Motagua debe hacer valer su favoritismo y superar al Juticalpa FC, esto para intentar amarrar la liguilla de una vez por todas y entrar de la mejor manera a esa última etapa del campeonato, donde buscarían el ansiado bicampeonato.

Pero ojo, los olanchanos quieren levantar la cabeza de la institución; el torneo para ellos ha sido un desastre y acumular puntos para cerrar de la manera más honrosa es su objetivo, así que irán a la capital con la intención de generar daño.