Vida vs. Olimpia: Sin sentimentalismo en la lucha por el no descenso

Jornada 15 en el Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional y cada partido se convierte en un palpitar, no solo de las escuadras que buscan clasificarse a la liguilla final, sino también de aquellas que pelean por no descender y mantener su puesto en la Primera División.

Este domingo los equipos involucrados en la lucha por la permanencia juegan partidos de mucha importancia y muy complicados, por lo que sacar un buen resultado sería algo positivo para el cierre de la temporada.

  • Jornada 15, Liga Nacional 
    Real Sociedad vs. Social Sol (2:00 p.m.)
    Vida vs. Olimpia (3:00 p.m.)

LUCHA POR EL NO DESCENSO:

8- Juticalpa (28 Pts)
9- Vida (21 Pts)
10- Social Sol (19 Pts)


Real Sociedad vs. Social Sol

Real-Sociedad_Olimpia_Prensaa
Foto de Diario La Prensa.

El equipo de Tocoa está totalmente enfocado en el Torneo Clausura 2017, mientras tanto los de Olanchito están pendientes de la tabla general de la temporada, pues su único objetivo es alcanzar la permanencia en la Primera División.

Como locales los “Aceiteros” harán todo lo posible para ganar y sumar tres puntos para ir amarrando un puesto en la liguilla final de la competencia.

Por otra parte el Social Sol buscará sumar puntos a cómo de lugar, esperando que el Vida pierda ante el Olimpia, un resultado que no sería para nada sorpresivo.

Vida vs. Olimpia

Olimpia_Vida_Clausura2017

Los “Cocoteros” saben que perder ante el Social Sol la jornada pasada significa presión para ellos, por lo que no pueden darse el lujo de seguir perdiendo puntos, pues un tropiezo podría ser la perdición.

Los “Merengues” no se andarán con sentimentalismos en esa lucha por el no descenso e irán con todo en busca de la victoria, esto para seguir peleando por el primer lugar de la tabla de posiciones.

En general podemos decir que nos espera un partido lleno de emoción, por lo que no debemos perder pista del mismo.