5 nenes: la estúpida respuesta de dos mujeres a 4 babies de Maluma

En los últimos meses Maluma fue muy criticado por su sencillo 4 babys, debido a su contenido denigrante en contra de las mujeres, pero si usted piensa que lo ha visto y ha escuchado todo, pues se equivoca.

Las reggaetoneras Luna Viper y La Sirena decidieron realizar una versión femenina del tema en donde a mi criterio no midieron los límites y con su afán de la igualdad de género solo nos hacen ver como que las mujeres vamos en retroceso.

El tema como ustedes lo pudieron ver es una contundente respuesta a la canción del colombiano. Según Luna y La Sirena, tratan de lograr una equidad de género, ya que si los hombres pueden expresar libremente sus romances, las mujeres también tienen derecho a hacerlo. Durante una entrevista para el sitio Rapeton, las reggaetoneras hablaron de la canción:

“Decidimos tomar las riendas del género reggaeton, que todo el tiempo es dominado por hombres, y juntarlo con la revolución femenina, empoderando la liberación sexual, igualando la libertad y expresándonos a través del amor, el respeto y el sentido del humor”.

De verdad ocupamos una estupidez de esta para “defendernos” y sentirnos igual que un hombre.

Como mujer no sé qué canción me ofende más si 4 babys o 5 nenes

Dígame usted como mujer qué piensa realmente es necesario hacer esto.