Ramón Maradiaga: “Me duele haber perdido el liderato”

Se acerca el cierre de las Vueltas Regulares en el Torneo Clausura 2017 de nuestra Liga Nacional, y el ambiente en el Real España es un tanto complicado, esto si tomamos en cuenta sus últimos resultados y las consecuencias de los mismos.

Los “Jampedranos” se vieron muy mal como visitantes; en la Jornada 15 perdieron ante Plantense y en la Jornada 16 cayeron ante Olimpia, perdiendo el liderato y dejando muchas dudas entre sus aficionados, quienes antes de esos dos juegos estaban ilusionados con grandes cosas.

Estos resultados incluso ponen en riesgo su segundo puesto y la clasificación directa a Semifinales, algo que no tiene nada contento a su entrenador Ramón Enrique el “Primitivo” Maradiaga.

“Lo que puedo decir es que me duele haber perdido la primera posición, pero sobre todo tengo un sentimiento de amargura por habernos dejado quitar algo que estaba a nuestro poder (…) El del error he sido yo, indudablemente que hay responsabilidad en todos, pero el más culpable soy yo, porque soy el encargado de la parte deportiva del club”, afirmó el estratega en declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Más.

El panorama para el Real España está un tanto nublado, tanto así que si Motagua le gana al Vida en su juego reprogramado de la Jornada 13 bajarán al tercer lugar, o sea que estarían ubicados en zona de Repechaje

  • POSICIONES: 
    1- Olimpia (31 Pts)
    2- Real España (29 Pts)
    3- Honduras Progreso (28 Pts)
    4- Motagua (27 Pts)*

*=Un partido menos

¿Será que la “Máquina” está perdiendo envión?

Real_Espana_RealSociedad_Tiempo

Las derrotas ante Platense y Olimpia, además del mal juego mostrado han llegado en el peor momento para el club, esto tomando en cuenta que se viene la parte más importante del torneo, donde se pelea con todo por el título.

“Vamos a hablar a nivel interno porque hemos perdido dos partidos consecutivos y nos hemos expuesto a la superioridad del rival, pero trataremos de buscar una solución inmediata (…) Vamos a buscar donde está el problema y enmendarlos para ganar los dos partidos restantes y pelear las primeras posiciones para luego esperar el rival en la fase de liguilla”, agregó Maradiaga.

Nadie puede negar que a pesar de esos resultados negativos los aurinegros siguen siendo uno de los favoritos para alcanzar la gloria, así todavía hay muchas cartas que jugar.