Real Madrid vs Bayern Munich… ¡Se define en penales!

Mañana será un juego a muerte en el Estadio Bernabéu. El legendario Real Madrid mide fuerzas en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al poderoso Bayern de Munich.

Los españoles se pusieron en ventaja en el Allianz Arena de Munich dos goles por uno. Un marcador que para muchos ya da por definida la serie para el Real Madrid que busca su título 12 de la Champions.

Sin embargo, los alemanes luchan hasta el final, siempre van hacia adelante y pocas veces se les ha visto bajar los brazos. Por eso el juego del Bernabéu promete ser emocionante de principio a fin.

No sería la primera vez que un equipo alemán deje fuera al Madrid en su propia casa. El mismísimo Bayern los dejó mordiendo el polvo de la humillante derrota el 25 de abril de 2012 cuando por lanzamientos de penal los teutones avanzaron a la final.

Hoy Carlo Ancelotti dejó un mensaje punzante en su cuenta oficial de Twitter, se puede leer: “Mis jugadores tienen coraje, fuerza y calidad. ¡A enfrentar este desafío!”

El técnico italiano está claro y es la energía que les transmite a sus jugadores, salir a dejarlo todo en la cancha porque no hay mañana para los alemanes. Están obligados a ganar 2-0 y en caso de recibir un gol, se define en tiempos extra y en la última instancia en lanzamientos de penal.

El Madrid de Zidane es de leyenda, muy pocos han logrado la cantidad de títulos que ha obtenido el campeón del mundo Zizou al mando de los merengues madrileños, mañana seguro no se guardará nada para buscar cerrar el pase que los lleve a las semifinales buscando la orejona 12, una obsesión para los madridistas; sobre todo para el presidente Florentino Pérez.

Si me atrevo a dar un pronóstico del juego es: 2-1 a favor del Bayern Munich y la serie se define desde los lanzamientos de penal.

A ver si no me cierra la boca el que “no aparece en juegos importantes” Cristiano Ronaldo.

¿Ustedes que dicen?