Arjona es verbo, no sustantivo, y abandonó maleado entrevista en CNN

Todo parecía normal en la entrevista en la que se hablaba de “Circo Soledad”, el nuevo disco de Ricardo Arjona. La conversación, que inició en un tono amigable, transcurrió por los inicios de la carrera del cantautor guatemalteco, y su crecimiento en Argentina y México.

Cuando el presentador Camilo Egaña de CNN comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales y otras personas le hacen a Arjona, la cosa se puso más complicada.

“¿Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco?. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, le dijo Arjona.

“Esas cosas no deberías de preguntármelo a mí, preguntáselo a ellos”, agregó el cantautor. “Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”.

Después de un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse sin despedirse de Camilo Egaña. Según el presentador, su intención era cuestionar por qué existían esas críticas, aunque él no las comparta.