Matar o morir; el Barça se juega la vida ante el Real Madrid

Señores y señoras, niños y niñas… ¡Llegó el Clásico de Clásicos!

Este domingo los amantes del fútbol tenemos un regalo que definitivamente no podemos ignorar, así que ojo con los detalles.

Como dirían por ahí: “¡Agárrense!”. A partir de las 12:45 de la tarde el Real Madrid y el Barcelona comenzarán a escribir un nuevo capítulo de su histórica rivalidad, marcando así uno de sus encuentros más importantes en los últimos años, principalmente para la institución azulgrana.

Los “Merengues” se presentan con la oportunidad perfecta para amarrar La Liga de una vez por todas, mientras tanto el conjunto culé se ve en la obligación de jugarse todo en cancha ajena, pues tenemos que admitirlo, se juegan la temporada ante su más enconado rival.

  • Jornada 33, Liga de España
    Real Madrid vs. Barcelona 
    Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
    Hora: (12:45 p.m.)

https://youtu.be/n7SH752_Xs8

Bien lo dijo el técnico Luis Enrique en la previa del juego:

“Es una final, solo vale la victoria”

Después de quedar eliminados en la UEFA Champions League, al FC Barcelona solo le vale ganar La Liga para salvar la temporada, es por ello que no pueden fallar.

En patio ajeno los azulgranas deben tirar la carne al asador, así que Messi y compañía (Con las bajas de Neymar y de Jérémy Mathieu) no se pueden andar con pajas, deben intentar salir airosos de Madrid, aunque en la previa la misión no suene nada fácil de cumplir.

Los dirigidos por Zinedine Zidane sienten que vienen de menos a más en la campaña; en Champions están en Semifinales y están conscientes que una victoria ante el Barcelona los pondría cerca de un nuevo título de Liga.

En términos generales podemos hablar de un partidazo.


ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseReal Madrid
Keylor Navas ­ Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo ­ Modric, Casemiro, Kroos ­ Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
DT: Zinedine Zidane

Alineación_RadiohouseBarcelona
Ter Stegen ­ Sergi Roberto, Mascherano, Piqué, Umtiti , Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta ­ Messi y Suárez.
DT: Luis Enrique