CR7, Juan Pablo II y Chespirito se salvaron de ser abortados

En estos días el tema caliente es el aborto. Unos a favor, otros en contra del mismo. Hoy te traemos solo algunos casos en que la madre tomó una decisión: no abortar, y trajo al mundo estos personajes que de una u otra manera han traído felicidad, admiración y alegría para cientos de personas en el mundo.

1.- Cristiano Ronaldo:

Muchos niños y jóvenes del mundo lamentarían que la madre de Cristiano Ronaldo hubiera tomado una mala decisión. Él era el cuarto hijo de una familia muy pobre y su mamá estuvo a punto de abortarlo, pero el médico que la atendía la obligó a tenerlo. ¡Gracias Dios por médicos como éste!

Cristiano-Ronaldo (1)

 

2.-Roberto Gómez Bolaños (Chespirito)

El recordado humorista mexicano confesó en un vídeo realizado para una campaña pro-vida que su madre habría querido abortarlo después de un accidente.

Afortunadamente la mamá de este querido actor optó por la vida. ¿Qué hubiera sido de nosotros sin el «Chavo del ocho» o el «Chapulín colorado»?

3- San Juan Pablo II

Uno de los personajes más queridos de toda Latinoamérica y el mundo, además que fue uno de los mejores papas que ha tenido la humanidad.

El doctor de la madre le recomendó abortar a su segundo hijo después de haber perdido a su primer bebé. Afortunadamente, la madre de Karol Wojtyla, decidió tenerlo y gracias a Dios tuvimos la alegría de tenerlo entre nosotros.

 

4.- Andrea Bocelli.

Uno de los sopranos más famosos de este tiempo estuvo a punto de no nacer por un diagnóstico negativo: los doctores le dijeron a su madre que nacería discapacitado, ella estuvo a punto de abortar al pequeño Andrea, que nació ciego y con una hermosa voz.

Andrea-Bocelli-OH

5.- Celine Dion.

Celion Dion_RadioHouse

6- Jack Nicholson

Su madre quedó embarazada a muy corta edad, sus padres insistieron en que abortara, pero ella se negó y dio a luz a quien con el tiempo se convertiría en uno de los mejores actores y el mejor Joker de todos ¿O no?

Jack-nicholson_RadioHouse

7.- Steve Jobs

Su madre estuvo a punto de abortarlo, sin embargo ella prefirió darlo en adopción. Años después, Steve la buscó, la encontró y al verse ella soltó en llanto, él le agradeció y le dijo: “No te preocupés, tuve una maravillosa infancia, gracias por no abortarme”

steve jobs