Donald Trump pensó que la presidencia “Sería más fácil”

Donald Trump extraña su vida como magnate de negocios y lucha con la carga de trabajo y la falta de “privacidad” que conlleva ser presidente de Estados Unidos, dijo en una entrevista a raíz de sus primeros 100 días en el cargo.

“Me encantaba mi vida anterior, pasaban tantas cosas … trabajo más que en mi vida anterior”, dijo a Reuters. “Pensé que sería más fácil”.

“Soy una persona orientada a los detalles, creo que dirías eso, pero extraño mi antigua vida”, dijo Trump. “Me gusta trabajar, así que no es un problema, pero en realidad esto es más trabajo”.

Y agregó: “Y aunque yo tenía muy poca privacidad en mi antigua vida, porque sabes que he sido famoso por mucho tiempo…hay mucha menos privacidad de lo que he visto antes”.

El presidente también abordó temas de guerra y paz durante la amplia conversación.

Dijo que los Estados Unidos podrían dirigirse hacia un “conflicto mayor” con Corea del Norte por los programas nucleares y de misiles de esa nación, aunque todavía espera que se pueda alcanzar una solución pacífica aplicando la diplomacia y sanciones económicas.

Trump comentó que ser el líder del mundo libre es “algo que es realmente asombroso”, pero agregó: “Estás realmente en tu pequeño capullo porque tienes una protección tan masiva que realmente no puedes ir a ninguna parte”.

“Me gustaba conducir, ya no puedo conducir”, dijo.