¡Oye, chico! Este lunes la “H-17” va por un paso más rumbo al Mundial

Foto compartida por @Danscoott (Twitter)


Señores y señoras, niños y niñas… ¡Llegó el momento de tirar la carne al asador!

Este lunes arranca la ronda final del PreMundial Sub-17 que se está desarrollando en Panamá, donde solo quedan con vida seis selecciones, entre ellas la de nuestro amado país.

La Bicolor dirigida por José Valladares se ubica en la Triangular A junto a Cuba y Estados Unidos. De ahora en adelante cada partido vale oro, así que los equipos no tienen que guardarse nada y buscar el triunfo en todo momento, tal y como sucederá hoy.

  • Jornada 1, Triangular A
    Cuba vs. Honduras
    >Estadio Maracaná, Panamá
    >Hora: (4:30 p.m.)

¡Ojo con el formato!
En esta última etapa hay dos triangulares; la otra está conformada por Panamá, México y Costa Rica, por lo que podemos asegurar que nos esperan emociones en cada uno de los encuentros.

La Concacaf tiene cuatro boletos disponibles para clasificar al Mundial Sub-17 de la India, así que los dos primeros lugares de cada triangular cumplirán su objetivo y clasificarán a la importante justa.

¡Con todo, cipotes!

Ganar un partido en esta etapa técnicamente te da el boleto para el Mundial Sub-17, así que los nuestros no pueden andarse con pajas; este lunes se juegan todo.

Derrotar a los cubanos sería algo importante y dar un paso a un nuevo torneo internacional, pero ojo, los caribeños no serán ninguna perita en dulce, no es por nada que superaron la ronda anterior y sueñan en grande con alcanzar lo más alto del fútbol en su categoría.

Después de este juego, Honduras enfrentará a Estados Unidos el próximo miércoles. Esperemos que para entonces tengamos tres puntos en la tabla, así no llegaríamos con presión ante una de las mejores selecciones de la competencia.