¡Aplausos! Olimpia propone un Clásico amistoso a favor de Santi Vergara

Foto de Diario La Prensa.

Foto de Diario La Prensa


Cuando se trata de señalar errores y cosas negativas los hondureños somos «perros» para hacernos escuchar, ya sea por las redes sociales, en las reuniones con los aleros y en las pláticas con la familia, lo cierto es que si de criticar se trata son pocos quienes nos igualan.

Bueno, intentemos ser equitativos y cuando sea necesario también reconozcamos lo positivo, tal y como hay que hacerlo hoy con Olimpia.

Por ahí corre un rumor que desde la interioridad del equipo «Merengue» se ha hecho una propuesta para su eterno rival, el Motagua, esto con dos objetivos; no perder ritmo en el torneo y favorecer a un futbolista que está jugando el partido más difícil de su vida, Santiago Vergara.

Santiago_Vergara_Motagua

Olimpia ha tomada una iniciativa de admirar; le ha pedido a Motagua disputar un Clásico amistoso el fin de semana, esto mientras conocen a sus rivales en las Semifinales del Torneo Clausura 2017, por lo que no perderían ritmo de competencia y encararían con todo la fase final de la competencia.

En los planes está que todo lo recaudado en taquilla sea a beneficio de Santiago Vergara, volante del Motagua que está luchando ante una difícil enfermedad, una preleucemia que lo ha alejado de las canchas.

¡Para aplaudir!

La iniciativa «Merengue» es digna de resaltar, pues buscan el beneficio de propios y terceros; Olimpia y Motagua no entrarían en un parón y Santi Vergara recibiría una gran ayuda; esperemos que esto sea real y se concrete.