Semis en Champions: Real Madrid es favorito; Atlético por el desquite

El “Viejo Continente” entra en llamas…
Esta semana comienzan a disputarse los partidos de ida de las Semifinales en la UEFA Champions League, donde los cuatro mejores equipos europeos de la temporada buscarán su principal objetivo; estar en la Gran Final del torneo más prestigioso de clubes en el mundo.

Cardiff está a la espera. Real Madrid, Mónaco, Atlético de Madrid y Juventus llegan a la parte más importante de la campaña, donde no pueden andarse con pajas ni confiarse de su rival, pues es el momento exacto de tirar la carne al asador.

Todo arranca está martes en la ciudad de Madrid; los dos equipos de la capital española se ven las caras en un encuentro que promete emoción de principio a fin. Como dice el gran Julio César Núñez: “¡Aguanta, corazón!”.

  • Partido de Ida, Semifinales
    Champions League
    Real Madrid vs. Atlético de Madrid
    >Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
    >Hora: (12:45 p.m.)

https://youtu.be/mijDSXRZ16c

Ya lo saben, estos partidos merecen una llamadita al alero, la ajustadilla para el almuerzo, la reunión en un centro comercial o en un restaurante único como lo es RadioHouse, donde de 12:45 a 3:00 de la tarde nos trasladamos al “Viejo Continente”, pues no existe mejor manera de vivir la Champions, que en un ambiente “Champions”.

Como decimos aquí en Honduras: “¡Qué pedazo de potra!”. 

Por una parte el Real Madrid buscará hacer valer su condición de local, ganar el partido y hacerse respetar, evitando que los “Colchoneros” marquen un gol y buscando anotar todos los que puedan, a pesar de no contar con la popular BBC al 100%, ya que Gareth Bale sigue siendo baja por sus lesiones.

Todo parece indicar que Zinedine Zidane le dará la oportunidad deseada a Isco, quien en las últimas semanas se ha ganado el respeto y el cariño madridista; todo pinta bien para los blancos, pero ojo, el Atlético no será ninguna perita en dulce.

Diego el “Cholo” Simeone ha sufrido con el Real Madrid en frente, principalmente si hablamos de Champions, así que al mal tiempo buena cara. El argentino ha acumulado experiencia y con ello quiere dar un golpe sobre la mesa.

Los “Colchoneros” buscarán ser irreverentes en campo ajeno, así que nos espera un partidazo, un encuentro que el amante del fútbol no se puede perder.


POSIBLES ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseReal Madrid
Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.
DT: Zinedine Zidane

Alineación_RadiohouseAtlético de Madrid
Oblak, Savic, Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.
DT: Diego Simeone

PRONÓSTICO: Gana Real Madrid


LEER: La cruda realidad… ¡El Real Madrid cayó en su colchón!