¡Qué grande el Real Madrid! Una nueva final de Champions a la vista…

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter)


Definitivamente el Real Madrid y la UEFA Champions League nacieron para estar juntos; así lo dice la historia y así lo dice la actualidad, ya que los “Merengues” técnicamente han amarrado su clasificación a una nueva final del torneo más prestigioso de clubes en el “Viejo Continente”.

Este martes el equipo dirigido por Zinedine Zidane superó con autoridad y eficacia al Atlético de Madrid, esto en el partido de ida de una de las Semifinales del torneo, dando un paso importante en sus aspiraciones.

Con un Cristiano Ronaldo gigante los blancos se sienten en Cardiff y sueñan con la duodécima, una “Orejona” más que podría adornar sus vitrinas y su enorme historia europea… ¡Qué grande el Real Madrid!

  • Partido de Ida, Semifinales
    Champions League
    Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid
    >Estadio Santiago Bernabéu, Madrid

https://youtu.be/YqVkZ7fPkFY

Desarrollo del Partido: 
R. Madrid 0-0 Atl. Madrid
R. Madrid 1-0 Atl. Madrid (C. Ronaldo, 9′)
R. Madrid 2-0 Atl. Madrid (C. Ronaldo, 72′)
R. Madrid 3-0 Atl. Madrid (C. Ronaldo, 85′)

Si no son aficionados del equipo “Merengue” no les queda de otra más que ver como se escribe este nuevo capítulo en su respetable historia, además de aguantar a todos sus aleros, esos que hoy sacan el pecho y con orgullo dicen: “Que bien se siente ser Real Madrid”.

En su casa, su cancha y ante su gente no podían fallar, es por ello que a pesar de las bajas (Gareth Bale y Pepe) los blancos no se anduvieron con pajas, buscaron ser agresivos y eficaces en todo momento, algo que les terminó dando frutos.

El Atlético de Madrid no cambió su juego; fue cauteloso e intentó hacer daño en sus pocas oportunidades creadas, pero teniendo enfrente a Cristiano Ronaldo ese es un riesgo demasiado pesado, algo que le costó a los “Colchoneros”.

El famoso CR7 no se anduvo con pajas y aprovechó las que tuvo, marcando un Hat-Trick que pone totalmente a favor de su equipo la eliminatoria, pues solo una catástrofe futbolística los podría dejar fuera de la final de Cardiff.

RealMadrid_Atletico_Champions
Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter).

ALINEACIONES:

Real Madrid
Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric, Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Zinedine Zidane

Atlético de Madrid
Jan Oblak, Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández, Filipe Luis, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke, Yannick Carrasco, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.
DT: Diego Simeone


El partido de vuelta se disputará la siguiente semana, y ojo, para los “Colchoneros” el entorno está demasiado gris. No solo deben remontar un 3-0 en contra, sino que también corren con una presión extra, ya que jugarán el último derbi madrileño en el Estadio Vicente Calderón.

Todo parece indicar que el histórico inmueble se despedirá de Europa con lo peor, una eliminación de su más enconado rival, pero cuidado, hablamos de fútbol y en este bello deporte todo puede pasar, así que no cuenten los pollitos antes de nacer.