Hasta hace un par de años el mundo comenzó a aceptar a las personas transgénero, justo cuando Caitlyn Jenner, mejor conocido como Bruce, padrastro de la famosas Kardashian se declaró mujer. Ella solo es una delas miles de personas que no sienten que pertenecen al cuerpo con el que nacieron.
Al igual que Corey Maison, una chica que estaba atrapada en el cuerpo de chico. Cuando finalmente le dijo a su madre que era transexual, se sintió libre. Ahora un año más tarde su madre también ha revelado que ella también es transgénero y que ha iniciado una transición para convertirse en hombre.
Un año después de ayudar a su hijo en la transición de convertirse en mujer, Erica está viviendo como un hombre llamado Eric, incluso su marido la ha apoyado durante el cambio de género. En febrero inició a tomar testosterona con la esperanza de que su cuerpo se adaptara a los cambios, y dentro de muy poco se someterá a una cirugía para remover sus senos.
A pesar de que dijo que mantuvo oculto su “terrible secreto” por miedo al rechazo, en un principio sus familiares y seres queridos se mostraron impresionados, pero después le brindaron su apoyo y le ayudaron a sentir como si nada hubiera cambiado.
Ahora las dos montaron una página de Facebook en la que brindan a poyo a más personas que están en la transición para cambiar su género. Además de que, recientemente posaron para la edición especial de la revista National Geographic sobre transgéneros.