En pleno siglo 21 y seguimos con estupideces de racismo

A pesar de que nos encontramos en pleno siglo XXI, aún persiste el racismo en el mundo; lo vemos todos los días dirigido hacia los inmigrantes, las minorías o las personas de color. Pero lo que resulta increíble es cuando alguno de nuestros familiares es quien se convierte en esa persona que no acepta las diferencias de los otros.

Justo es lo que le sucedió a Anna Hayes, quien asistió a su baile de graduación junto a un amigo negro, pero su padre no estuvo de acuerdo e incluso le dijo que estaba muerta para él.

“Siempre había sido abiertamente racista a mi alrededor cuando yo crecí en su hogar, pero yo en realidad nunca pensé en el racismo, cuando eres niño te fijas en el mundo de una forma completamente diferente”, dijo Hayes.

Para Anna las opiniones de su padre son muy dañinas porque su media hermana es birracial, así que se ha convertido en un tema personal.

Anna asistió al baile de graduación con su amigo Phillip Freeman

“Phillip es un amigo muy cercano para mi y es súper lindo, así que le pedí que fuera al baile conmigo”.

Después del baile, Anna y Phillip compartieron sus fotos juntos, y de inmediato el papá comenzó a atacarla, ella o público y en cuestión de segundos se hizo viral.

  Captura