¡Goles catrachos! Elis y Quioto dicen ‘presente’ en triunfo del Houston

Albert Elis y Romell Quioto partieron como titulares en el partido en el que Houston Dynamo enfrentó de local al Orlando City, donde milita el brasileño Ricardo “Kaká”, esto en una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS) de los Estadios Unidos.

Ambos hondureños han venido cogiendo una buena racha con destacadas participaciones en el equipo del estado de Texas, y créanme, este sábado no fue la excepción.

  • Jornada 9, MLS
    Houston Dynamo 4-0 Orlando City

Tanto la “Panterita” como el “Romántico” dijeron presente en el marcador, dejándonos claro que están levantando su nivel, algo que nos ilusiona pensando en los próximos juegos eliminatorios, donde estamos obligados a sumar puntos como visitantes ante México y Panamá.

A DESTACAR…

Alberth Elis ha disputado los 9 partidos de su equipo, 8 de ellos titular; lleva una asistencia y 4 goles, contando el de este sábado, el cual definitivamente fue de buena factura.

La “Panterita” recibió el balón en la banda derecha, le hizo un amague al defensa rival y sacó un tiro potente, difícil para el arquero por la potencia del esférico.

Por otro parte Romell Quioto tiene 7 apariciones, 4 de ellas de titular; también ha marcado 4 goles y curiosamente también suma una asistencia, teniendo datos similares al de su compañero.

El tanto de este sábado fue de mucha calidad, ya que controló un balón largo proveniente de un contraataque, condujo el balón, se acomodó y sacó un “zapatazo” colocando el esférico en el angulo del portero.

Esperemos que ambos continúen marcando goles y que en junio los puedan aportar a la “Bicolor”.


Foto vía: Houston Dynamo