El Tigre Falcao quiere “vendetta”, pero… ¡Todos ven a la Juve en la final!

Llegó una semana decisiva en la UEFA Champions League, ya que al fin se conocerán a los dos equipos que estarán en Cardiff el próximo 3 de junio, cuando se dispute la Gran Final del torneo de clubes más prestigioso del “Viejo Continente”.

Seamos sinceros, estos partidos de vuelta de las Semifinales parecen sobrar, pues en la ida tanto el Real Madrid como la Juventus sacaron resultados maravillosos que técnicamente los tienen clasificados a tan importante etapa, pero ojo, como dicen por ahí: “No hay que contar los pollitos antes de nacer”.

Este martes le toca el Mónaco; el equipo liderado por el colombiano Radamel el “Tigre” Falcao quiere “vendetta” (Venganza), así que se pararán en suelo italiano con una sola intención, y esta es sorprender al mundo del fútbol y alcanzar su pase a la Gran Final.

  • Partido de Vuelta, Semifinales
    Champions League
    Juventus vs. Mónaco
    >Lugar: Juventus Stadium, Turín
    >Hora: (12:45 p.m.)
    >Global: 2-0 a favor de los italianos

No es por ser mala leche ni nada por el estilo, pero seamos la realistas, una remontada de los franceses está 複雜

Bueno, o sea que está escrito en chino, en este caso es muy complejo que puedan dar la sorpresa en el Juventus Stadium.

Con 2-0 a favor de la “Vecchia Signora” en el marcador global, el Mónaco se presenta con la obligación de ganar este partido por el mismo marcador, al menos para forzar los Tiempos Extras, pero cuando nos vamos a los números vemos que el panorama está totalmente oscuro para Falcao y compañía.

En otra palabras los franceses tienen que hacer la misma cantidad de goles que la defensa italiana ha recibido en toda la presente UEFA Champions League… ¡Dos! Parece imposible pero es la realidad, cuando de defender se trata los juventinos no tienen comparación, y créanme, este martes al parecer no será la excepción.

En fin, por ahora no queda de otra más que esperar el encuentro, ver como se desarrolla en el minuto a minuto y analizar todo lo que suceda, pues seguimos hablando de fútbol y este deporte a lo largo de la historia nos ha demostrado que no hay nada escrito.


POSIBLES ALINEACIONES:

Alineación_RadiohouseJuventus
Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Dani Alves, Dybala, Mandzukic e Higuaín.
DT: Massimiliano Allegri

Alineación_RadiohouseMónaco
Subasic, Dirar, Glik, Jemerson, Sidibé, Bakayoko, Fabinho, Silva, Lemar, Mbappé y Falcao.
DT: Leonardo Jardim