Mario Schauer es un luchador de la vida. Fue infectado con el virus del VIH y desde entonces su existencia tomó un rumbo diferente. El cambio fue para bien porque ayuda a los jóvenes a tomar conciencia de los métodos de prevención y el cuidado que se debe tener para evitar infectarse.
Por motivos personales dejó Honduras pero sin duda que ha puesto en alto el nombre del país. Por su lucha constante y sin bajar los brazos un tan solo minuto.
Aquí podes leer el testimonio de Mario Schauer.
Al grado que logró que el alcalde de Miami, Tomás Regalado, aprobara la proclama oficial del día del hondureño americano que se develará y presentará el 1 de septiembre.
En el Estado de la Florida están registrados 100 mil hondureños. Solamente en Miami hay 50 mil. El día del hondureño-americano es para resaltar la presencia del catracho en los Estados Unidos.
Ese mismo día lanzará el Club Hondureño – americano que es una marca RETOBT Corp. La cual es una empresa socialmente responsable para el apoyo de los emprendedores. Hará 12 proyectos de 30 días con la finalidad de donar el 60 por ciento de lo recaudado a organizaciones benéficas haciendo actividades que promuevan y unan el fervor patrio.
El 1 de septiembre se dará a conocer la proclama oficial en conferencia de prensa.
¡Buena Mario!