Una hinchada “Allegri”… ¡La Juve está en la final de Champions!

Foto compartida por @ChampionsLeague (Twitter)


¡No hubo sorpresa!
Tal y como todo el mundo del fútbol lo esperaba.

Este martes la Juventus amarró su clasificación a la Gran Final de la presente UEFA Champions League, esto al hacer valer su condición de local y derrotar al Mónaco con un tranquilo 2-1 en el marcador en el jugo de vuelta de la Semifinal. Así que es oficial, la “Vecchia Signora” viajará a Cardiff.

La hinchada juventina está más que alegre con la clasificación; están a las puertas de un juego histórico donde de una vez por todas podrán luchar por quitarse esa espinita que los ha molestado en los últimos años… ¡Conquistar la gloria europea!

  • Partido de Vuelta, Semifinales
    Champions League
    Juventus 2-1 Mónaco 
    >Lugar: Juventus Stadium, Turín
    >Global: 4-1 a favor de los italianos

https://youtu.be/3z6NTCao6bs

Desarrollo del Partido:
Juventus 0-0 Mónaco
Juventus 1-0 Mónaco (Mandzukic, 33′)
Juventus 2-0 Mónaco (Dani Alves, 44′)
Juventus 2-1 Mónaco (Mbappé, 69′)

Con el 0-2 en contra en el marcador global, el Mónaco tenía clara sus intenciones. A Italia llegaban con la intensión de matar o morir, no les quedaba de otra.

Liderados por el colombiano Radamel Falcado y el francés Kylian Mbappé los visitantes se mostraron agresivos en los primeros minutos de juego, sabían que necesitaban goles y tiraron la carne al asador, sin embargo se toparon con el “muro italiano”.

La Juventus estuvo intratable en la zona baja, detuvo todo ataque del Mónaco y al final todo fue cuestión de tiempo, ya que impulsados por sus aficionados se fueron encontrando con los goles.

Juventus_Monaco_Champions01

El croata Mandzukic al minuto 33 y el brasileño Dani Alves al minuto 44 colocaron el 2-0 a favor de la “Vecchia Signora” con dos tantos de alta calidad, colocando el global 4-0 a su favor y técnicamente liquidando la serie (Por si habían dudas).

En la segunda parte los franceses marcaron el descuento con un tanto de Mbappé al minuto 69, pero no fue suficiente y quedaron hule de la competencia donde dejaron un buen sabor de boca y se convirtieron en la gran sorpresa de esta campaña.


ALINEACIONES: 

Alineación_RadiohouseJuventus
Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Dani Alves, Dybala, Mandzukic e Higuaín.
DT: Massimiliano Allegri

Alineación_RadiohouseMónaco
Subasic, Glik, Jemerson, Sidibé, Raggi, Moutinho, Bakayoko, Silva, Mendy, Mbappé y Falcao.
DT: Leonardo Jardim


La Gran Final se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales), donde la Juventus tiene asegurada su participación; de momento está esperando rival, el cual saldrá de la otra Semifinal entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.