Mauro Reyes y Juticalpa hacen crecer una nueva ilusión

Foto del Juticalpa FC


Los directivos del Juticalpa FC han tomado la decisión, y con ello no hay vuelta atrás.

Este jueves los “Canecheros” han presentado a su nuevo entrenador, alguien conocido en el fútbol nacional, quien definitivamente ha tenido un buen andar, principalmente en los últimos torneos.

Hablamos nada más y nada menos que de Mauro Reyes, quien clasificó a la Real Sociedad a una Gran Final de Liga y además tuvo un proyecto en el Real España, mismo que terminó por problemas dentro del club.

De esta manera crece una nueva ilusión en tierras olanchanas, algo que ha sucedido desde que ascendieron, pues lamentablemente para sus intereses sus proyectos únicamente se han quedado en promesas, al menos en la Liga Nacional.

La institución en general ha dado muestras de poder competir, un ejemplo claro es poder ganar la Copa Presidente, sin embargo se han quedado cortos, a pesar de tener en su momento a entrenadores de buena calidad, como es el caso de Jorge Pineda y el mismísimo Wilmer Cruz.

En fin, de ahora en adelante comienza un nuevo proyecto y la ilusión crecerá día a día, todo dependerá de los resultados que se den con el pasar de las jornadas.

Equipos que ha dirigido Mauro Reyes en el país: 
-Real Juventud
-Deportes Savio
-Real Sociedad
-Marathón
-Real España
-Parrillas One