Viejas glorias; las nuevas figuras; profesionales y estudiantes que la soban jugando. En otras palabras: los mejores jugadores de baloncesto de la capital.
Llegó la hora. Este domingo inicia en las instalaciones de Unitec la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes con sus tres categorías: A, B y C.
“A pesar del poco apoyo, estamos demostrando que el baloncesto hondureño sigue vivo”, señala Carlos Ramírez, apoyo de la Comisión de Disciplina de la Liga.
“La Liga se mantiene gracias a las aportaciones de los equipos y al ingreso de taquilla. Invitamos a las familias de Tegucigalpa para que nos acompañen y disfruten de buenos partidos”, agrega.
Fundada en 1956 (61 años de vida), la Nathanael López Fuentes es la más grande de Centro América. Vale decir que no recibe ni un cinco, ni un bote de agua, ni una pelota, de la Federación, ni del Gobierno ni de la empresa privada.
Pero mientras haya entusiasmo y pasión, la pelota seguirá rebotando. Será la categoría C la encargada de dar por inaugurado el torneo.
Juegos:



