La “H-20” ya está en Corea y para el Mundial nos llenamos de ilusión

Foto compartida por @FenafuthOrg


Como dicen por ahí: “Soñar no cuesta nada”, así que no nos pongamos barreras, llenémonos de ilusión y apoyemos con todo a la Selección Nacional de Honduras, ya que se viene una nueva historia por escribir.

La “H-20” dirigida por Carlos Tábora llegó a Corea del Sur para afrontar el Mundial que se disputará en dichas tierras asiáticas, donde la intención es más que clara… ¡Dejar en alto los colores de nuestro país!

Los nuestros fueron recibidos de buena manera, tanto por algunos ciudadanos de Choenan como por algunos miembros de la FIFA, quienes cumplieron con el protocolo de bienvenida.

Honduras está ubicada en el Grupo E del torneo junto a Francia, Nueva Zelanda y Vietnam. El primer juego de la “H-20” se disputará el lunes a las 2:00 de la madrugada, cuando se vea las caras ante los franceses; posiblemente el encuentro más duro de la fase de grupos.

Los nuestros están llenos de ilusión. Esperemos que los resultados se den y que podamos alcanzar cosas importantes, entre ellas superar al menos la fase de grupos.

No sé ustedes, pero… #YoConfíoEnLaH