Diego Vásquez: “Somos el equipo grande y tenemos la ilusión”

Los aficionados motagüenses y del Honduras de El Progreso están ansiosos por el partido de esta noche. Cuando el balón comience a rodar arrancará la Gran Final del Torneo Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional, donde ambos equipos son los máximos protagonistas de esta campaña.

Si así esta la hinchada…
¿Se imaginan como han de estar los futbolistas y miembros del cuerpo técnico?

Las declaraciones del estratega del Motagua, Diego Vásquez, lo dicen todo:

“Tenemos que ganar y no dejar pasar la final, asumiendo que somos el equipo grande. Si somos el equipo grande, tenemos la ilusión de dar la vuelta aquí en el Nacional”, afirmó el argentino antes de viajar al norte del país.

La intención este sábado es clara; sacar un buen resultado como visitantes y dejar encaminada la misión para cerrar la Gran Final el próximo fin de semana en casa, donde esperan tener una fiesta completamente azul, algo de lo que están conscientes no será nada fácil conseguir.

“Las finales no permiten margen de error, por eso estamos tratando todo esos puntos para no cometer fallos, tienen que ser partidos de máxima concentración si queremos levantar la copa”, agregó Vásquez.

Por otra parte el argentino mencionó que esta Final no la considera como una revancha de aquella que perdieron en el 2015, ya que este tipo de etapas pasan y no vuelven. En aquella ocasión los progreseños alcanzaron la gloria, ahora serán los azules quienes buscarán alcanzar el máximo galardón del torneo.