¡Ojo de Águila en El Progreso! Arranca la Gran Final del Clausura 2017

Foto de Tiempo.hn

Foto de Tiempo.hn


¡Llegó el momento que tanto esperamos!
Este sábado comienza a disputarse la Gran Final del Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional, así que podemos asegurar algo; nos esperan emociones por montón.

Honduras de El Progreso y Motagua son los protagonistas llamados a buscar la gloria, conseguir un nuevo título en su historial y no dar su brazo a torcer en ningún momento, esto sin importar el entorno al que se enfrenten.

La realidad es que hoy los “Arroceros” harán lo posible para hacerse respetar como local, intentarán marcar una clara diferencia para afrontar la vuelta con más confianza, pero créanme, nada de lo planeado está asegurado.

  • Gran Final, Partido de Ida
    Honduras Progreso vs. Motagua
    >Estadio Humberto Micheletti, El Progreso
    >Hora: (7:15 p.m.)
    >Árbitro: Óscar Moncada
    >Entrada general: 300 Lempiras
    >Transmite: Televicentro

Final_Ida_Honduras_Progreso_Motagua

Motagua se presenta como el actual campeón de Liga Nacional, así la principal idea es revalidar su título y conseguir el ansiado bicampeonato. Por otra parte Honduras Progreso busca consumar la sorpresa, tal y como lo hizo en el 2015, cuando alcanzó la gloria curiosamente con los “Azules” como rival.

En esta ocasión ambas escuadras llegan a la final llenos de inspiración, ya que en las Semifinales superaron de gran manera a sus respectivos rivales, quienes definitivamente los hicieron sacar lo mejor de sí.

Los progreseños dejaron en el camino a Marathón y Olimpia, mientras tanto los capitalinos se encargaron del Real España, abriéndose camino entre los demás grandes para pelear por el máximo galardón del torneo.

Bueno, las cartas están sobre la mesa y todo es cuestión de que se mueva el balón…

¡Ojo de águila en El Progreso!

Honduras_Progreso_Motagua_Jornada11

Las dos escuadras llegan con un gran ritmo y casi con todo su plantel a disposición, a excepción de los azules, ya que estos cuentan con las bajas de Santiago Vergara por enfermedad y Rubilio Castillo por lesión.

A pesar de esas ausencias el técnico Diego Vásquez se las ha arreglado para que su equipo no pierda el sentido de juego, mostrándose muy bien sobre el terreno de las acciones y llenando de ilusión a su hinchada, esa que ve de cerca un nuevo título de Liga Nacional.

Por otra parte Wilmer el “Pájaro” Cruz se ha convertido en el revulsivo del fútbol nacional, inyectando emoción en sus futbolistas y llevándolos a esta importante instancia, donde no se debe regalar nada.

Sin duda alguna… ¡Partidazo en El Progreso!