Vayan tranquilos al “Estuche”; la seguridad en la final está garantizada

Foto de Diario Deportivo Diez


Pasa el tiempo y poco a poco nos acercamos al pitazo inicial; el partido de ida de la Gran Final está a la vuelta de la esquina, así que las ansias están que se comen a los aficionados del fútbol, principalmente a aquellos que están involucrados de lleno con esta serie.

La hinchada del Honduras de El Progreso y del Motagua están pendiente de todo el entorno del partido de este sábado, resaltando a aquellos que se harán presentes en el Estadio Humberto Micheletti, donde darán lo mejor de sí para alentar a su respectivo equipo.

  • Gran Final, Partido de Ida
    Honduras Progreso vs. Motagua 
    >Hora: (7:15 p.m.)
    >Estadio Humberto Micheletti, El Progreso

Los progreseños buscarán hacer sentir su calidad de local, mientras tanto los motagüenses que realizaron el viaje y los demás pertenecientes a la ciudad intentarán no verse minimizados, esto en un ambiente totalmente deportivo.

¡Vayan tranquilos al “Estuche”!

Honduras_Progreso_Motagua_Jornada11

Directivos y representantes de la Policía Nacional han garantizado la seguridad para el partido de este sábado.

En la reunión que tuvieron autoridades de la Liga Nacional, miembros del Honduras de El Progreso y la Policía se llegó a la conclusión de utilizar 300 elementos de seguridad, esto para mantener el orden con cinco anillos distribuidos adentro y fuera del Estadio Humberto Micheletti, respectivamente.

Recomendaciones por si se animan a ir al inmueble progreseño: 

  • No ingresar banderas con tubos
  • No ingresar objetos cortopunzantes
  • Se prohibirá el ingreso a personas ingeridas de bebidas alcohólicas

Por otra parte es importante mencionar que no se permitirá el ingreso a la Barra del Motagua, los Revolucionarios; a pesar de ello varios miembros se han desplazado para respaldar a su equipo, haciendo su ingreso al inmueble como aficionados normales.

Si no hay sobreventa de boletería y todo se maneja con organización no debería existir problema alguno, esto debería ser una fiesta netamente futbolística, tal y como lo esperamos los amantes de este deporte.