Marco Tulio Vega ganándose el respeto…

https://youtu.be/4obmA61Y8jk

Nadie puede negar que cuando el delantero Marco Tulio Vega llegó a Motagua lo hizo con mucha expectativa, no solo de su parte, sino también por los aficionados azules, ya que venía de tener una gran participación con la Real Sociedad de Tocoa.

Lamentablemente su comienzo en la Temporada 2016-2017 no fue nada positivo; en el Apertura apenas anotó uno que otro gol, no encontró la regularidad deseada y al final terminó celebrando un título que no sintió del todo suyo, teniendo una espinita con la camiseta del “Ciclón”.

Los aficionados no brindaron el apoyo necesario, el delantero se encontró con un panorama adverso y a pesar de eso siguió luchando, no se rindió y hoy ha demostrado que tiene la capacidad necesaria para poder defender los colores del actual campeón de Honduras.

Foto compartida por @hondufut (Twitter).
Foto compartida por @hondufut (Twitter).

Con la lesión de Román Rubilio Castillo muchos motagüenses se pusieron las manos en la cabeza; Vega miró una oportunidad, no de suplantar a su compañero ni nada por el estilo, sino de ganarse el respeto de la hinchada azul.

Marco Tulio Vega tomó el reto con decisión, y en esta última etapa del Clausura ha sacado su garra, convirtiéndose en un hombre importante que técnicamente le está dando el bicampeonato a Motagua en el fútbol catracho.

En los partidos de Liguilla el “Ciclón Azul” ha marcado ocho goles (Cuatro en Semifinales ante el Real España y cuatro, hasta el momento, en la Gran Final ante el Honduras de El Progreso), lanzando un dato impresionante del jugador hondureño.

En esos ocho tantos Marco Tulio Vega ha tenido participación en cinco:

  • 3 Asistencias
  • 2 Goles

Más allá de los números el aficionado en sí agradece la entrega, el hecho de sudar la camiseta y buscar destacar con ella, es por ello que Vega se ha ganado su respeto.