¿Otro “Caso Izaguirre”? Andy Najar con el Anderlecht hasta el 2020

Foto compartida por @rscanderlecht (Twitter)


Después de tener una temporada irregular por las lesiones sufridas a lo largo de las diferentes competencias, el jugador hondureño Andy Najar ha llegado a un acuerdo con su equipo el Anderlecht para extender su permanencia en la institución.

Este lunes el conjunto belga dado a conocer que el volante firmó una ampliación de contrato hasta el año 2020, esto después de tener un fin de semana lleno de alegría, ya que les tocó celebrar la obtención de una nueva Liga en su historia (La tercera para el catracho).

https://twitter.com/Andy_Najar1993/status/866322001576833024


LEER: Andy Najar es duda para los partidos eliminatorios ante México y Panamá


Definitivamente la renovación de contrato es una buena noticia para el equipo, el jugador y su familia, pero hagámonos una pregunta y analicemos en frío…

¿Será que estamos ante otro “Caso Izaguirre”?

A ver, les explico. Emilio Izaguirre llegó a Europa como un futbolista prometedor, se ganó la titularidad en el Celtic de Escocia y se convirtió en un hombre importante para el club, pero seamos realistas… ¡Ya se le fue el tren!

Muchos llegamos a pensar que Izaguirre estaba para cosas más grandes; para competir en la Premier League de Inglaterra, para luchar por títulos más importantes y para dejar más en alto los colores de nuestra bandera, pero eso simplemente no sucedió.

Emilio_Izaguirre_Celtic

El lateral hondureño se acomodó a su entorno y eso es algo que se respeta, no es cuestión de señalar ni nada por el estilo, pero creo que muchos concuerdan conmigo cuando digo que Emilio estaba para más, así como ahora vemos a Andy Najar.

¿Se imaginan que suceda lo mismo?
Que pase temporada tras temporada, que surja rumor tras rumor y que Andy nunca de el paso que tanto esperemos sus compatriotas.

Sinceramente es algo que ojalá no suceda; de momento es comprensible que siga la siguiente temporada en el club, pero si hay opciones de crecer las debe aprovechar ya, de lo contrario al igual que Emilio se le puede ir el tren.

En fin, nadie puede negar que ambos han representado a nuestro país de gran manera, algo que nos llena de orgullo y alegría.

¡Grandes!