Hoy a las 5 pm: Honduras Digital Challenge en Banco Atlantida

Carlos Carrascal es un colombiano que reside en Argentina y viene a Honduras a impartir unas charlas sobre el trabajo del siglo 21. Es director de Marketing y Comunicaciones y hoy estará las 5 de la tarde en Banco Atlantida.

Esto no sería posible sin el compromiso de una empresa como Banco Atlántida.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta iniciativa con apoyando al emprendedor, acompañando en el crecimiento al pequeño y mediano empresario, y la oportunidad que esta dando esto es increíble”, dijo la gerente de mercadeo de Banco Atlántida, Karen Orellana.

¿Primera vez que visitás Honduras?

Sí, es la primera vez que tengo el placer de visitar este país

¿Qué te ha parecido?

Pues la verdad que lindo, se nota que va creciendo, la gente muy cálida, tienen además muchos recursos naturales. Entonces muy bonito.

digital-challenge-radiohouse-4

¿Ya comiste baleadas?

Solo me he comido una porque he estado de lado a lado, he comido mucho plátano, ya probé el plato típico, la mantequilla.

¿Contame que es el Honduras Digital Challenge?

Es una iniciativa de Banco Mundial, Banco Atlántida, Tigo, USAP, El fondo de emprendedores, el Grupo Karin, con esta iniciativa lo que se quiere es brindar las oportunidades basadas en la generación de empleo con el trabajo independiente; y por otro lado, la generación de los emprendimientos  la tecnología brinda un marco de oportunidades.

Son unas series de conferencias y charlas gratuitas que el día de hoy a las 5:30 todo el mundo está cordialmente invitado para ir y conocer las oportunidades que hay.

¿Para quién está dirigido?

Tenemos de todo hay gente que solo está estudiando y quieren insertarse en el mundo laboral, así como hay gente que se quedó sin trabajo y viene buscándolo hace tiempo, cualquiera que tenga las ganas de ganar algo extra o ingresarse al trabajo, pues bienvenido.

digital-challenge-radiohouse-2

¿Qué tengo que hacer para ingresar?

Ir directamente al Bancatlan, al salón cultural los esperamos a las 5:30 de la tarde, es gratuita van a aprender mucho.

¿Qué temas son los que se van a tocar?

Vamos a hablar qué es el trabajo remoto independiente y qué oportunidades brinda, qué necesito para empezar para que cualquiera que tenga ganas de comenzar sepa cómo hacerlo y en otro lado es cómo se brindan oportunidades.

¿En qué otros países has participado?

En Argentina, Colombia  y estaré de vuelta en Honduras el 8 y 9 de julio, cuando cierra el Honduras Digital Challenge.

Tres puntos para que la gente se meta a este rollo

Fíjate que en la página Honduras Digital Challenge tenemos herramientas y ahí usted va a encontrar algunas grabaciones de las que venimos haciendo y consejos que deben tener.

digital-challenge-radiohouse-1

-Hay que creer para crear.

-Esto está al alcance de todos.

-Brindar soluciones localmente.

¿Cuáles son tus expectativas para el Honduras Digital Challenge?

Que podamos abrir ventas y que la gente se de cuenta que esto es una realidad y que sigamos abriendo espacios y muy agradecido con los patrocinadores para que sigan apoyando este tipo de cosas y que la gente  aproveche.

Fotos: Frank aguilera.