¡Nambe, Platense! ¿Ya le quieren dar corte a Clavasquín?

Foto de Diario La Prensa


Simplemente inexplicable…
Este miércoles se ha dado a conocer que en el Platense podrían estar analizando un cambio de director técnico, esto tomando en cuenta que la próxima temporada no solo afrontarán la Liga Nacional, sino que también les toca jugar a nivel internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf.

De acuerdo a diferentes medios de comunicación, la institución porteña se habría contactado con el entrenador argentino Néstor Clausen, quien se coronó como Campeón del Mundo en 1986 y quien actualmente tiene mucha experiencia como estratega por los diferentes países donde ha trabajado (Argentina, Bolivia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, entre otros).

Según declaraciones compartidas por el Diario Deportivo Diez, Clausen reconoció que hay contactos con los dirigentes del Platense, y que de momento solo está a la espera de “novedades”.

¡Nambe, escualos!
¡¿Qué onda?!

En el Platense no se ha confirmado nada sobre la continuidad de Reynaldo Clavasquín, por lo que este tipo de rumores toman más fuerza con el día a día en el fútbol nacional.

Si eso sucede sería algo verdaderamente lamentable, al menos desde mi punto de vista, ya que sería como traicionar al técnico que los regresó a la élite del balompié catracho; con eso se cortaría un proceso y comenzarían nuevamente de cero… ¡Tirando la moneda al aire!

Sí, es cierto, en el Clausura el equipo quedó a deber al ni siquiera clasificarse a la Liguilla Final, pero cortar a Clavasquín sería una decisión un tanto drástica.