Lámparas del Paseo Liquidámbar volverán a iluminarnos con su magia

El final del Paseo Liquidámbar o Calle Peatonal de la capital, “el cielo” entre el edificio del Correo Nacional y el Instituto Museo para la identidad Nacional (MIN), está cubierto de “lámparas multicolores”.

Esta es la tercera ocasión que se lleva a cabo este montaje, claro, cada una es  distinta, la primera fueron sombrillas y la segunda botellas de colores.

Esta vez serán colocadas 479 lámparas multicolores, en esta ocasión el montaje está siendo patrocinado por el Banco Fichosa con el lema de “Hecho en Casa”.

IMG_2066

“Gracias a Dios Banco Fichosa, se unió a esto y lo está haciendo bajo el tema Hecho en casa y literal es así porque desde el que pinta y confeccionan las telas es de la casa el MIN”, dijo la relacionadora publica Milca Meza.

El costo de esto es de 200 mil lempiras.

IMG_2069

Foto: Turistas tomándose fotos. 

Sin duda alguna, el pasaje se ha vuelto un punto de encuentro y esparcimiento para las familias,  este es una buena iniciativa y estrategia para recuperar el espacio del centro de la capital.

Así que pilas a visitar este lugar es una manera de volverse a enamorar, ya que ciertas lámparas contaran con iluminación. Y brindaran un espectáculo.

IMG_2068

Foto: Samuel Amador el señor pinta las estructuras.


IMG_2058


IMG_2055