Los directivos hacen su trabajo; Getsel Montes llega al Real España

Imagen compartida por @rcdespana (Twitter)


De momento los únicos equipos que siguen pendientes del Torneo Clausura 2017 en nuestra Liga Nacional son Motagua y Honduras de El Progreso, ya que son los que están peleando la gloria en la Gran Final, esto mientas otras escuadras piensan en el futuro, como por ejemplo el Real España.

La escuadra “Jampedrana” tiene los ojos puestos en la próxima temporada, así que los directivos hacen lo suyo, algo que se ha convertido en una buena costumbre en los últimos años.

Esta semana se confirmó la contratación del joven defensa central Getsel Montes, proveniente del Platense, convirtiéndose así en la segunda alta de la “Máquina” para la siguiente campaña en la Liga Nacional.

Los técnicos que ha tenido el Real España en los últimos torneos no se pueden quejar. Los directivos se han preocupado por tener un equipo competitivo, contratan jugadores que pueden rendir pero al final el resultado sigue siendo el mismo; fracaso tras fracaso.

La ilusión de los dirigentes aurinegros es regresar a lo más alto del fútbol hondureño, pelear por cosas importantes y demostrar que siguen siendo un equipo grande, como lo hicieron este torneo donde llegaron a las Semifinales, sin embargo la espinita del título sigue pendiente.

De momento la “Máquina” tiene confirmada dos altas; Devron García que viene del Orlando City de la MLS, y la que ya mencionamos de Getsel Montes, quien firmó un contrato por tres años con el club.

¿Cómo será el Apertura 2017 para Real España?
Por ahora no queda de otra más que esperar, ya que con los catedráticos nunca se sabe.