Antes de la tragedia todo era felicidad en el Nacional…

https://youtu.be/-ruqeN4-ui0

Después del 1-4 de Motagua en el partido de ida ante el Honduras de El Progreso, el aficionado azul marcó su calendario en el domingo 28 de mayo… ¡Fiesta asegurada por la celebración de la Copa 15!

Dicho y hecho; antes del mediodía el seguidor de las Águilas dijo presente en el nido (Estadio Nacional), mostrando su apoyo al club y la alegría que tenían por estar más cerca que nunca de un nuevo título en el fútbol hondureño.

Un ejemplo de la pasión y emoción con la que se vivió la previa del partido es lo que se puede ver en el vídeo, cuando los futbolistas del Motagua llegaron al inmueble capitalino; inexplicablemente a pie, tal y como si fueran unos aficionados más.

La hinchada se volvió loca y hasta un beso en la boca le quisieron dar al defensor Henry Figueroa. Los futbolistas y el equipo en general no se podía quejar, pues la hinchada dijo presente en lo que prometía ser una fiesta inigualable.

Lamentablemente después de ello sucedió una lamentable tragedia en uno de los portones del Sector de Sol, donde más de 20 personas salieron heridas y cuatro perdieron la vida, haciendo que el juego pasara a un segundo plano y tocando el corazón y el sentimiento de la sociedad hondureña.


LEER: Nasralla sobre tragedia: “La gente está inconforme con el gobierno”.