Cruda realidad: “Si perdemos los dos juegos estamos fuera del Mundial”

Foto de Diario La Prensa


La Selección Nacional de Honduras es el equipo de todos, así que no finjamos desinterés; obviamente nos importa lo que suceda con la “H”, a pesar del mal momento por el que estamos pasando.

Actualmente la Bicolor está trabajando en Comayagua, esto para la Fecha FIFA que se viene en junio, donde como visitantes tenemos que vernos las caras ante México y Panamá… ¡Complicados partidos!

El entorno con el que llega la Selección nos obliga a arañar puntos, y lo importante es que dentro del equipo están consciente de ello, así lo demostró el jugador del Olimpia Ever Alvarado.

“Son partidos decisivos, si perdemos los dos juegos estamos fuera del mundial, para nosotros es de mucha importancia y por eso trabajamos fuerte para hacer las cosas bien en ambos partidos”, afirmó Alvarado en conferencia de prensa.

  • Jornada 5, Hexagonal Final 
    Jueves, 8 de junio
    México vs. Honduras
  • Jornada 6, Hexagonal Final 
    Martes, 13 de junio
    Panamá vs. Honduras

Posiciones hasta el momento: 
1- México (10 Pts)
2- Costa Rica (7)
3- Panamá (5)
4- Estados Unidos (4)
5- Honduras (4)
6- Trinidad y Tobago (3)

Como ven, perder ante México y Panamá complicaría mucho nuestro camino, así que no queda de otra más que tirar la carne al asador en cancha ajena, tenemos el plantel suficiente para al menos competir, y eso es lo que esperamos.

“En los últimos partidos se nos han ido puntos importantes en casa y es momentos de comenzar a sumar, no queda de otra, tenemos que ir con todo a México y Panamá, es complicado (…) Se pueden sumar los seis puntos, o cuatro, se puede, aunque repito es complicado por la calidad de los rivales y porque son juegos de visita y el ambiente en el Azteca es duro”, finalizó el lateral hondureño.

Esperemos que los resultados se den. No importa el entorno, siempre debemos creer en la “H”.