El joven Manuel Martínez desde hace varios años se ha vestido del Chapulín Colorado y trabajado para inspirar a muchos otros catracho a realizar obras sociales en las comunidades.
Acaba de estar en boca de todos después de su nueva buena acción, pavimentar personalmente un bache en una calle de Juticalpa.
Pueda que para algunos suene simple o sin mucha dificultad, pero, ¿Cuántos de nosotros nos hemos tomado la molestia de hacerlo en nuestras ciudades o comunidades?
Estoy muy seguro que son pocos, simplemente nos quejamos. Ahora Manuel lo ha hecho y con la intención de enseñarles a los más jóvenes a realizar buenas obras.
El “Chapulín Colorado” ha llegado a un acuerdo con varios negocios que le brindan los materiales como cemento, arena y agua para hacer la mezcla con que repara los baches y a cambio el reparte 500 hojas volantes anunciando los productos y servicios de la empresa quien a cambio le paga 500 lempiras.
Ante esa situación manifestó que él no pretende molestar a nadie y que lo único que quiere es generar un empleo para no pensar en emigrar.
¿Qué te parece la acción de Manuel “El chapulín colorado” hondureño?