Júnior Lacayo quiere regresar al país… ¡Necesita jugar!

Foto de Diario La Tribuna


Definitivamente el delantero hondureño Júnior Lacayo no la está pasando nada bien en México, pues a pesar de ser una promesa de nuestro fútbol ha quedado a deber en cuanto a su crecimiento futbolístico, algo que podemos afirmar por lo visto en los últimos torneos.

El jugador, cuya ficha pertenece al Santos de la Liga MX, pasó la edad para estar en las Reservas del equipo, por lo que en la institución lagunera tomaron la decisión de prestarlo al Tampico Madero de la Segunda División del fútbol azteca (Ascenso MX), esperando que tomara ritmo de juego.

Lamentablemente le ha ido de la patada.

“En Tamaulipas, apenas jugué cinco partidos y solo uno de titular. Los equipos están en vacaciones, yo terminé desde el 20 de abril, estoy desesperado por jugar, por conseguir equipo, no se de mi futuro”, mencionó Lacayo en una entrevista brindada a Radio Cadena Voces.

JuniorLacayoHN

El catracho daba mucho de qué hablar con la escuadra Sub-20 del Santos Laguna, pintando para grandes cosas en el país norteamericano, sin embargo su cambio de equipo y poco fútbol lo ha hecho bajar de nivel y eso no es nada positivo a sus casi 22 años de edad.

“Creo que la inactividad me ha afectado mucho, por eso mi nivel ha bajado, eso ha pasado con mi carrera, la falta de juego, no es lo mismos hacer pretemporada, entrenar, peor no jugar (…) Me encantaría volver a jugar aquí en Honduras, levantar mi nivel, es lo que yo quiero, pero si la gente del Santos me dice que regrese tengo que hacerlo”, agregó el hondureño.

Por ahí dicen que Olimpia y Real España estarían dispuestos a abrirle las puertas, sin embargo no es nada oficial; de momento no queda de otra más que esperar, ya que incluso su contrato con el Santos terminó, por lo que su futuro es incierto.

Esperemos que pase lo que pase sea lo mejor para Lacayo, pues hablamos de un jugador que podría aportar mucho a nuestro balompié, y créanme, sería una lástima ver desaparecer a otra promesa catracha.