El ascenso a Liga Nacional es un sueño… ¡La UPN y el Villanueva van por él!

Foto compartida por @radioamericahn (Twitter)


¿Qué se terminó el fútbol a nivel nacional?
¡Nambe! Para nada, es mas, este domingo tenemos fútbol catracho en su más viva esencia, donde dos equipos tirarán la carne al asador con el único objetivo de buscar el ascenso a la Primera División de nuestro país.

En el Estadio Carlos Miranda de Comayagua la UPNFM y el Villanueva FC se verán las caras en la Gran Final del Torneo Clausura 2017, buscando quedarse con el título y con ello conseguir su boleto a la Finalísima, donde está a la espera el Lepaera FC (Campeón del Apertura).

  • Gran Final, Clausura 2017
    Liga Nacional de Ascenso 
    UPNFM vs. Villanueva FC
    >Estadio Carlos Miranda, Comayagua
    >Hora: (3:00 p.m.)

La gloria se disputa a partido único y en cancha neutral, así que no existe excusa alguna para los equipos, la realidad es que hoy dependen de sí mismos para seguir soñando con llegar a la Liga Nacional de nuestro fútbol.

El cupo dejado por el Social Sol todavía está disponible, por lo que la ilusión crece y crece para los equipos que aún tienen oportunidad de alcanzarlo en la presente temporada.

En fin, dos equipos que técnicamente se metieron de colada a la ronda de eliminación han logrado levantar su nivel en la parte más importante de la competencia, así que intentarán cerrar de la mejor manera posible para poder pelear de lleno por el ansiado ascenso.

  • Finalísima
    Liga Nacional de Ascenso
    Domingo, 11 de junio
    Lepaera FC vs. UPN o Villanueva FC
    Lugar: Cancha neutral (Aún no definido)