Elvin Hernández es un ingeniero civil que se ha cansado de buscar trabajo y no encontrarlo. Los trabajos que encuentra son proyectos de meses que al finalizar, debe empezar con la tarea de encontrar una nueva fuente de ingreso.
El ingeniero Hernández es una persona muy inquieta, que ha dado clases de matemáticas, director de marketing, editor, contador financiero y además hace y edita videos. Es tan inquieto que con uno de esos videos logró ganar un viaje a ver el mundial de Brasil 2014.
Si quieren hacer casa, también le hace. Luego Elvin pasó a trabajar a una empresa financiera y fue cuando decidió emprender en su propio negocio.
Lo que Elvin nos cuenta es que siempre hubo gente toxica que le decía: “En ese negocio hay mucha competencia”, “No tenes experiencia” y no faltó el inoportuno que se atrevió a decirle: “Te va a ir mal, brother”.
Elvin decidió invertir en una empresa llamada Megaprint Hn. Hacen camisetas personalizadas de todo tipo, estilo y diseño. Especial para empresas, colegios, iglesias y fotos para celebrar cumpleaños.
Nos contó también que hacen tazas personalizadas del Barca, de Gokú, bandas de rock. Según Elvin: “A mí no se me escapa nada y le hago a todo”.
Por eso también hace stickers, banners.
Lo interesante de esta historia es que nos da una lección. Elvin es un graduado universitario sin embargo, el titulo no le garantiza un trabajo estable. Por tanto decidió iniciar este difícil camino de emprendedor.
Qué fácil es pronunciar esta palabra, pero que difícil es cumplirla.
Elvin dejó en claro que se debe dejar de lado a las personas toxicas, las que no colaboran con nada positivo a tu vida porque de una u otra manera van a tratar de arrastrarte junto con ellas y te llevaran al fracaso porque van a transmitirte sus miedos.
El ingeniero Hernández también comentó: “Entrego productos con la mejor calidad posible. De momento estoy en este negocio, pero más adelante quiero hacer videos publicitarios”.
Para finalizar, Elvin nos dijo: “Dios no te va a dar sueños imposibles, si Él encendió ese anhelo en tu corazón es porque te cree capaz de cumplirlo. No se le debe hacer caso a los demás; solo a Dios”.
Una historia más de personas que la quieren hacer a como dé lugar.
Fotos: Productos que ofrece Elvin con Megaprint HN.