¡Sorpresa! Keosseián no seguirá en Marathón y Vargas podría sustituirlo

Fotos de Diario La Prensa


¡Nadie se lo esperaba!
Este martes el Marathón de San Pedro Sula ha sorprendido a propios y extraños con la información que dio a conocer en sus diferentes Redes Sociales, donde se deja claro que el técnico uruguayo Manuel Keosseián no seguirá al mando del club la próxima temporada.

Comunicado Oficial:
Queremos darle las gracias al Profe. Manuel Keossián por habernos dado una alegría en este torneo pasado y desearle lo mejor, a la vez informar que no continua con el club.

La directiva trabaja en búsqueda del sustituto y al tener contratado al nuevo técnico, lo haremos oficial por este medio (Facebook).

¡GRACIAS PROFESOR KEOSSEIÁN!

Desde que se anunció la no continuidad de Keosseián en el club se ha levantado una cortina de humo; muchos comenzaron a decir que los «Jampedranos» no respetan procesos, que de nada valió ganar la Copa Presidente y que no hay un plan establecido por parte de la directiva, sin embargo las razones de su salida tienen que ver con un tema ajeno a lo futbolístico.

«Manolo no sigue en el equipo por asuntos familiares. Marathón ya ha comenzado a buscar entrenador, hay varios candidatos», mencionó a diferentes medios de comunicación ‘Rolin’ Peña, director deportivo del equipo.

Varios aficionados no creen eso de los «asuntos familiares», simplemente consideran que se cortó un proceso y punto, buscando mejores resultados para la institución, pero es algo que no conoceremos de lleno hasta que tengamos la versión del uruguayo, quién ya está en su país de origen.

¿Quién tomará su lugar?

Foto de Diario La Prensa.
Foto de Diario La Prensa.

No es oficial, pero todo parece indicar que el nuevo estratega de los verdolagas será el argentino Héctor Vargas, quién se ha quedado sin trabajo tras la separación del Olimpia al final de la pasada temporada.

«Vargas y otros técnicos extranjeros son candidatos», mencionó Peña.

De esta manera queda claro que los directivos del equipo siguen teniendo como meta regresar a lo más alto del fútbol hondureño, y traer a alguien como Vargas podría asegurarles protagonismo, pues debemos aceptar que es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en la Liga Nacional en los últimos años.

Por ahora no queda de otra más que esperar el anuncio oficial; lo que es un hecho es que sea quién sea el nuevo técnico tendrá un buen tiempo para intentar conformar un equipo competitivo que luche por terminar con esa sequía de títulos de Liga que se extiende desde el 2009 hasta la fecha… ¿Doloroso para un equipo denominado grande, cierto?