¡Indignante! La lesión de Espinoza era paja; es titular en la MLS

Enojo, decepción, desconcierto y mucho más…
Este sábado técnicamente nos han dado una puñalada por la espalda, algo que definitivamente no se puede hacer con la Selección Nacional.

Mientras todos estamos con un dolor de cabeza sufriendo después de la derrota ante México, y con la mano en el corazón por lo que pueda pasar ante Panamá, en Estados Unidos el mediocampista Roger Espinoza nos ha dejado a todos con la boca abierta, ya que mágicamente se recuperó de su lesión.

Pero…
¡Vamos al grano y hablemos de la realidad!

El Sporting Kansas City mandó un comunicado a la Fenafuth para explicar la no presencia de Roger Espinoza en la convocatoria de la Selección Nacional, señalando que éste estaba lesionado y que estaría en plena recuperación, sin embargo nos han dado atol con el dedo.

Este sábado, en actividad de la MLS, el catracho sorprendentemente se ha recuperado de sus espasmos en la espalda, ya que salió como titular en el juego de su equipo ante el Impact de Montreal.

De esta manera queda claro que Espinoza tranquilamente pudo estar con la Selección Nacional, dejándonos un montón de dudas al respecto.

Lo primero que se nos viene a la mente es la negativa del jugador a defender los colores de nuestro país, pues el mismo equipo mandó un comunicado explicando lo de su lesión, pero su aparición en el campo nos llena de indignación.

Fenafuth denunciará al Sporting Kansas City

“Hemos estado en comunicación con el equipo estadounidense, pidiendo toda la información necesaria y la Fenafuth cumplió con el requerimiento que la FIFA exige, y si Roger no quería venir tuvo que decirnos y no que estaba mal de la espalda, eso es mentir. Ahora la situación se complica porque vamos a seguir el procedimiento que manda la ley porque Honduras ocupaba de él”, afirmó el presidente de la Fenafuth Jorge Salomón, esto en declaraciones brindadas al programa Fútbol de Tacón de HRN.

Ahora debemos esperar para conocer el punto de vista del futbolista, quien definitivamente será señalado por los seguidores del fútbol nacional, así que todos estaremos pendientes de su explicación.