Con todo respeto, pero a Marlene Alvarenga, quien se apropió a la fuerza del Partido AntiCorrupción, todavía no le cae el veinte que está lejos de tener la popularidad de Salvador Nasralla.
Con todo y sus locuras, Salvador posee muchísimo más carisma que la ahora “candidata” del PAC-fantasma.
“Estoy muy agradecida con toda la estructura que tenemos a nivel nacional, donde han venido representantes de los 18 departamentos para poder ratificar y ser juramentada como candidata a la Presidencia en el próximo proceso de elecciones generales”, dijo Alvarenga.
Y agregó que “Marlene Alvarenga no se presta para juegos, vamos a ir a competir contra todos los candidatos presidenciales”.
He hecho una propuesta para que todos los candidatos presidenciales nos hagamos la prueba del polígrafo, pero no con poligrafistas nacionales, sino con internacionales -finalizó diciendo.