Restrepo: “siempre que uno llega a una institución con grandeza, uno tiene el gran compromiso de hacer bien las cosas”

El colombiano anunció que evaluará 40 jugadores pero que trabajará durante el torneo con un máximo de 28-30, pretemporada inicia este jueves.

La presentación oficial de Carlos Restrepo se llevó a cabo el día de ayer en la previa del brindis por los 105 años del Club Olimpia, nuestro nuevo cuerpo técnico está conformado por: Carlos Restrepo (Director Técnico), “Cocli” Salgado (Asistente Técnico) Jair Janten (Preparador Físico) y Marcelo Scalessi como Preparador de Porteros.

“Para mí es motivo de satisfacción volver a estar aquí, en el país, en esta institución donde he compartido poquito de su historia, nosotros venimos acá a encaminar al equipo, a que regrese al título” inició diciendo el colombiano en la conferencia de prensa donde se presento oficialmente como nuevo timonel merengue.

Piscis aseguró que iniciarán los trabajos de pretemporada el día jueves. “Todavía estamos es un análisis del grupo, iniciamos el jueves, tenemos que observar la plantilla del Olimpia”.

¿Refuerzos? Es un reto reforzar el equipo pero lo haremos según la capacidad económica del club, con los jóvenes sería irresponsable tener 40 jugadores si no vamos a consolidarlos, vamos a trabajar con una plantilla de 28-30 jugadores máximo para consolidar a los futbolistas de la actual plantilla.