En el próximo juego eliminatorio tocará meter mano del banquillo

Foto de Diario El Heraldo.

El empate de este martes en tierras panameñas le salió caro a la Selección Nacional, no solo porque teníamos el triunfo en la bolsa y lo dejamos escapar en los últimos instantes del partido, sino también por las consecuencias de todo lo ocurrido, ya que varios futbolistas recibieron tarjetas amarillas.

La intensidad del encuentro provocó que Donis Escober, Brayan Beckeles, Ever Alvarado y Bryan Acosta acumularan su segunda amonestación en la competencia, por lo que son bajas para el próximo juego eliminatorio de la “H”.

  • Jornada 7, Hexagonal Final 
    Viernes, 1 de septiembre
    Trinidad y Tobago vs. Honduras

Ante los caribeños no nos podemos dar el lujo de perder puntos, tenemos que ganar ese partido a cómo de lugar, a pesar de que el colombiano Jorge Luis Pinto tenga que meter mano del banquillo.

De momento parece lógico que la “Buba” López tome el lugar de Escober, que Félix Crisanto ocupe el de Beckeles y Johnny Palacios el de Alvarado, aunque ojo, todavía falta mucho tiempo para ello, así que hay que analizar opciones.

En el medio campo hay más variantes para poder tomar el lugar de Bryan Acosta, así que no nos sulfuremos, pues incluso en la Copa Oro podemos encontrarnos con futbolistas que se perfilen para ser titulares en ese importante duelo ante los trinitenses.

POSICIONES
Hexagonal Final
1- México (14 Pts)
2- Costa Rica (11 Pts)
3- Estados Unidos (8 Pts)
4- Panamá (7 Pts)
5- Honduras (5 Pts)
6- Trinidad y Tobago (3 Pts)