Lo prometido es deuda… ¡Motagüenses reforestarán El Picacho este domingo!

Definitivamente el aficionado motagüense anda en las nubes, se siente como Águila volando en lo más alto y presumiendo su plumaje con orgullo, algo que hace con justa razón, ya que su equipo es el actual Bicampeón del fútbol hondureño, y eso nadie lo puede cambiar.

El buen momento del “Ciclón Azul” y la pasión que se tiene por la institución ha provocado que varios motagüenses se preparen para este domingo, día en el que se cumplirá una promesa hecha por el aficionado más “Loco” del mimado, aquel que muchos conocen como “Loko x Motagua“.

El popular hincha del equipo capitalino publicó una encuesta el 17 de mayo (Antes de jugarse la final del Torneo Clausura), donde invitó a los motagüenses a comprometerse con un acto social, haciendo un promesa si su amado club conseguía el campeonato.

En resumen: Si Motagua sumaba la Copa 15, unos “Locos” reforestarían El Picacho.

https://youtu.be/C-wXBRP9VV4

Todos sabemos lo que pasó, el equipo dirigido por Diego Vásquez derrotó al Honduras de El Progreso en la Gran Final, alcanzando un nuevo título de Liga Nacional y provocando alegría entre sus seguidores.

Así que… ¡Lo prometido es deuda!

Este domingo toca cumplir

“Hola Motagüenses, para la final de la copa 15 hicimos una promesa, ayudar en la reforestación de El Picacho y este domingo comenzamos, todos invitados (…) Nos unimos a un evento patrocinando por la embajada americana y Cascadas Mall, así que no tienen excusas, todos podemos apoyar esta causa”, afirmó Loco en un mensaje difundido a la hinchada del ‘Ciclón’.

Mientras más personas se puedan unir a la actividad es mucho mejor para lo que se busca, así que todos están invitados a dar una mano a nuestra naturaleza.

Es importante recalcar que estos aficionados motagüenses siempre hubieran participado en la actividad aunque el Motagua quedara subcampeón ante el Honduras de El Progreso, así que más que una promesa con su equipo es una promesa con el país, algo que definitivamente debemos aplaudir.

Esta es la segunda ocasión que los seguidores de sangre azul se unen en un acto social; antes lo habían hecho en el Torneo Apertura donde quedaron campeones al vencer al Platense. En ese momento este mismo grupo de aficionados organizó una Cena Navideña para las personas que viven en la calle.