¡Los ticos se aguantaron y los catrachos lloran por forma de trabajar de Pinto!

Los que se quejan de la manera de trabajar de Jorge Luis Pinto es porque no están de acuerdo con que se les imponga disciplina y trabajo físico de primer nivel.

Si no, solo vean la diferencia de mentalidad entre el jugador Campbell de Costa Rica y Crisanto de Honduras.

Por su parte Campbell expresó en su cuenta de Facebook: “Si no dijimos nada fue porque no queríamos desviar nuestros objetivos, ni nuestros sueños”.

“Nadie estuvo presente en las palizas que nos pegábamos en el Proyecto Gol (sede de la selección costarricense), aun así no estuviéramos de acuerdo con algunas cosas, pero nada ni nadie nos iba a quitar la ilusión que tenía este equipo de hacer historia y dejar el país en alto”. Puntualizó el delantero tico.

En cambio el “Congo” Crisanto expresó sobre la manera de trabajar de Jorge Luis Pinto: “Es mejor estar en la casa que ir a frustrarse a la selección con el Profesor Pinto. El profesor siempre dice que va a estar con los jugadores que van a ir a la guerra con él”:

También agregó: “Queremos hacerlo, pero si cambia la manera de trabajar se puede lograr, si él escuchara al jugador pero no lo hace”.

La diferencia en cuanto a mentalidad es abismal.

Aquí está la razón por la cual no nos está yendo nada bien en la eliminatoria rumbo a Rusia. Va más allá de los planteamientos tácticos de Pinto.

También corre responsabilidad en el jugador que no quiere respetar a la autoridad. Quiere hacer lo que se le da la gana. Así no vamos a llegar a ningún lado.