¡Barana, las camisetas y tazas más divertidas de Honduras!

Martín y Daniel Martínez son dos hermanos catrachos, chavos, emprendedores que traen una nueva propuesta de camisetas a los hondureños, las camisetas Barana.

Las camisetas Barana nos traen geniales conceptos en sus diseños de superhéroes como Capitán América, Batman; Películas históricas como: Star Wars, Harry Potter; series del momento: Games of thrones, The Walking Dead; Grupos musicales: Metálica, Épica y muchos más…

Camisetas Barana (13)

Sin olvidar los geniales diseños de todo tipo de imágenes en sus fabulosas tazas.

Los hermanos quieren entrarle de lleno a este negocio y competir en serio con todos aquellos que ya están con este negocio que poco a poco se está haciendo más demandado en el país, en especial en Tegucigalpa.

Camisetas Barana (3)

“Nosotros buscamos crear y vender camisetas con diseños totalmente originales, no las típicas camisetas de superhéroes de siempre con imágenes bajadas de internet. Nosotros tomamos la idea original y la transformamos a nuestro estilo”

Podes adquirir las camisetas Barana contactando pidiendola por medio de las diferentes plataformas de redes sociales, en Instagram y Facebook. 

El precio de estas camisetas son de Lps. 270, Lps. 150 las tasas y 210 las tazas “mágicas” . Entregas gratis en Novacentro y el Dorado.

Camisetas Barana (10)


Camisetas Barana (12)


Camisetas Barana (7)