Savannah, una niña de 12 años que asiste a una iglesia en Estados Unidos, está dando mucho de qué hablar por su valentía y coraje al declararse lesbiana frente a toda su congregación.
Un día en un culto decidió pararse valientemente frente a todos y decir lo siguiente:
“Creo que mi Padre Celestial me hizo tal y como soy por una razón. No se equivocó cuando me dio ojos marrones o cuando nací calva. Tampoco cuando me dio pecas o me hizo ser gay”, dijo.
Además mencionó que Dios le ama precisamente de esa manera, porque Él ama a todas sus creaciones. Ella cree que Él la hizo así a propósito. “Ninguna parte de mí es un error. Yo no elegí ser de esta manera, y no es una moda”, agregó.
“No voy intentar ser otra persona para hacer felices a los demás (…) Creo que Dios quiere que nosotros tratemos a los demás con amabilidad, incluso si las personas son diferentes (…) Quiero ser feliz. Quiero amarme y no sentir vergüenza por ser quien soy, les pido…“, finalizó diciendo la niña de 12 años de edad.
Mientras trataba de dar su mensaje, el micrófono fue silenciado por completo impidiéndole continuar con sus pensamientos y emociones; en cuestión de segundos la mandaron a sentarse.
La señora Heather, madre de Savannah, no pudo creer la reacción que tuvieron los líderes mormones al apagar el micrófono y exigirle a su hija que tomara asiento.
“Vino llorando hacia mí. Salimos del salón, tomé su cara en mis manos y le dije que ella es perfecta y buena. Que no hay nada malo con lo que ella es, que es valiente y hermosa. Estaba furiosa porque eligieron herir a mi hija por cualquier cosa”, dijo su madre.
Es increíble que en pleno siglo 21 exista esta desigualdad, Dios nos mandó a que nos amemos unos con otros y entonces cuál es el problema.
https://youtu.be/kb7pUEomSS8