Ronaldinho jugará el 2do tiempo con Motagua por una razón eterna

Foto de Diario La Prensa.

Este martes se brindó una conferencia de prensa donde todo quedó claro con respecto a la visita de Ronaldinho a tierras catrachas, esto anunciando el llamado Partido por la Paz, donde el astro brasileño podrá jugar con Motagua y Real España (Un tiempo con cada uno).

Se conoció la fecha, el estadio, la hora y los precios del partido, casi todos los detalles fueron revelados, sin embargo había un pendiente, y éste era saber con cuál equipo jugaría primero y con cuál jugaría después.

Bueno, déjenme decirles que la duda se ha terminado, pues una fuente le comentó a RadioHouse que Ronaldinho jugará el primer tiempo con el Real España y el segundo con Motagua, esto por una razón muy especial, donde tiene que ver el Eterno Capitán de los azules.

“Ronaldinho va a jugar el segundo tiempo con Motagua porque van a aprovechar el entorno para hacer la despedida de Amado Guevara, o bueno, una de sus despedidas”, mencionó la persona que nos brindó la información.

La directiva del “Ciclón Azul” no se ha pronunciado al respecto, así que de manera oficial podemos decir que es un hecho que Ronaldinho y Amado Guevara jugarán juntos con la camisa del Motagua, aunque tocará esperar para conocer si en realidad es la despedida que toda la hinchada ha añorado.

Lo que nadie puede negar es que la ilusión de ver nuevamente al “Lobo” vestido de azul profundo crece con el pasar de los minutos, así que marquen calendario y prepárense para una verdadera fiesta. El retorno del “Eterno Capitán” al Estadio Nacional será simplemente único.

  • Partido por la Paz (Amistoso)
    Domingo, 30 de julio del 2017
    Motagua vs. Real España
    >Estadio Nacional, Tegucigalpa
    >Hora: (3:00 p.m.)

PRECIOS:
Sol = 200 Lempiras
Sombra = 420 Lempiras
Silla = 820 Lempiras

Los boletos estarán a la venta a partir del 30 de junio en todas las Tiendas Claro de Tegucigalpa y San Pedro Sula, así que no tienen excusas. Pepsi y Mall Multiplaza los invitan a vivir un momento mágico.