¡Jonathan Paz es nuevo jugador de Leones Negros en el Ascenso MX!

Foto de Diario Deportivo Diez.

El defensor hondureño Jonathan Paz de la Real Sociedad de Tocoa se ha proyectado en los últimos meses como una futura estrella de nuestro fútbol, es por ello que varios equipos le han puesto el ojo, entre ellos los “Merengues” del Olimpia.

Todo parecía indicar que el joven de 22 años de edad llegaría a la escuadra capitalina, sin embargo este martes muchos han quedado con la boca abierta tras conocerse su verdadero destino… ¡México!

El catracho Jonathan Paz se ha convertido en nuevo jugador del equipo Leones Negros del Ascenso MX (Segunda División de México), convirtiéndose en un nuevo legionario para nuestro balompié.

¿Curioso, no?
Llegó a un “León”, pero no al que muchos querían, pues en Olimpia están necesitados de piezas en la defensiva esto por el no seguimiento de Fabio de Souza y la lesión que sufrió Johnny Palacios.

La incorporación de Paz a la escuadra mexicana fue confirmada por el mismo entrenador del club, Jorge Dávalos, quien mencionó que también se encuentran en busca de un delantero.

“Viene un defensa central; Jonathan Paz de la Selección Hondureña, y estamos buscando un centro delantero que venga a acompañar a Valadez, y con eso estaríamos ya terminando nuestras contrataciones”, afirmó Dávalos en una entrevista brindada al portal web notisistema.

De esta manera queda claro que la llegada de Paz a Olimpia debe esperar, pues esta al parecer se dará tarde o temprano por el interés de los “Merengues” y el deseo del jugador, quien siempre ha declarado que su sueño es jugar con el cuadro olimpista.

Esperemos que a Jonathan Paz le vaya muy bien con el conjunto de Guadalajara, mismo que añora volver a la Primera División, donde hace poco dio pena por sus malos resultados.